MordazasNoGracias#1. Con mordazas no hay democracias

Tiempo de lectura: 1 min

democraciamordaza2El próximo 1 de julio entrará en vigor la Ley de Seguridad Ciudadana, más conocida como Ley Mordaza, que junto con la nueva Ley de Enjuiciamiento Criminal y la Ley de Tasas supondrá un grave ataque contra nuestros derechos civiles.

Ahí va la primera viñeta de la serie MordazasNoGracias. Pretende ser un grito contra las mordazas y por las libertades. Una por semana.

Invitaros además a estar atentxs a las acciones y movilizaciones que durante este mes de junio tendrán lugar contra este recorte de libertades. Más información en Libres: Asamblea Cántabra por las Libertades y Contra la Represión

 

 

 

 

 

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.