Distrito Beta ofrece un taller de photoshop

Tiempo de lectura: 1 min
Cartel del taller de Photoshop que se impartirá en Distrito Beta.

Cartel del taller de Photoshop que se impartirá en Distrito Beta.

|| por MARÍA SAIZ ||

El fotógrafo Pedro Sánchez impartirá unas clases de Photoshop en las instalaciones de Distrito Beta desde el 13 de julio hasta el día 16.

Los talleres comenzarán a las nueve de la mañana y finalizarán a las once.

Los interesados en inscribirse deben mandar un correo a contacto@distritobeta.com y los organizadores de la actividad informarán sobre cómo abonar los 50 euros que cuesta el curso.

Estas clases están destinadas a todas aquellas personas que quieren mejorar la imagen de sus webs, blogs o redes sociales.

El curso está destinado a los usuarios que quieran aprender a utilizar el programa de Photoshop desde el inicio, sabiendo qué tipo de archivos hay, qué tipo de filtros se deben emplear en cada ocasión, cómo se superponen las capas, cómo emplear las herramientas de texto….

Es decir, tener unos conocimientos básicos para poder hacer de una página web algo atractivo y que llame la atención del público.

Distrito Beta es un espacio cowork o de trabajo colaborativo que se encuentra en el Río de la Pila y en el que profesionales de distintos campos tienen un lugar desde donde trabajar y conocer a profesionales de otros sectores.

Además de la propia posibilidad de tener un espacio de trabajo o un local desde donde trabajar, Distrito Beta ofrece a la comunidad en torno a este espacio y a quien esté interesado una serie de iniciativas complementarias, entre las que destacan talleres de formación como este de Photoshop.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.