Curso intensivo de ‘Business English’ en Distrito Beta

Tiempo de lectura: 1 min

||por MARÍA SAIZ ||

Distrito Beta ha organizado un taller intensivo de inglés empresarial que comenzará el 22 de julio y finalizará la última semana de septiembre. Las plazas son limitadas y para poder participar hay que reservar plaza antes del 20 de julio a través del correo que aparece en la página web de Distrito Beta o por teléfono. El coste total del curso, con material incluido, es de 175 euros.

Este curso se realiza en verano a causa de la escasa actividad laboral que desempeñan muchas personas en esta época del año.

El taller está dirigido a todo aquel que necesite perfeccionar su inglés en el ámbito empresarial y en él aprenderán a desenvolverse tanto de forma oral con conversaciones y simulación de distintas situaciones como de forma de escrita redactando correos, etc.

Vocabulario inglés.

Vocabulario inglés.

El tutor será Carlos Temmik, licenciado en periodismo, profesor de inglés para altos cargos de Madrid y monitor de estudiantes de inglés en el extranjero. Además las clases se impartirán los lunes, miércoles y jueves de 17:00h a 19:30h.

Distrito Beta es un espacio cowork o de trabajo colaborativo que se encuentra en el Río de la Pila y en el que profesionales de distintos campos tienen un lugar desde donde trabajar y conocer a profesionales de otros sectores.

Además de la propia posibilidad de tener un espacio de trabajo o un local desde donde trabajar, Distrito Beta ofrece a la comunidad en torno a este espacio y a quien esté interesado una serie de iniciativas complementarias, entre las que destacan talleres de formación como este de ‘Businnes English’.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.