‘Special Surf’ organiza un campamento de verano en Rodiles

Tiempo de lectura: 3 min

|| POR ÓSCAR ORTIZ ||

La Escuela ‘Special Surf’ ha organizado un campamento de verano de surf en la Playa de Rodiles, Villaviciosa (Asturias) entre los días 25 de julio y 1 de agosto, en el que todos los participantes podrán aprender surf, además de realizar otras actividades como el skate o el sup.

El plazo de inscripción ya está abierto hasta que se cubran todas las plazas, que lo han fijado en 20. El precio del campamento es de 480 euros y solo podrán participar los mayores de edad. El importe incluye el alojamiento, pensión completa, material y todas las actividades que se realicen.

Imagen corporativa de la escuela 'Special Surf'

Los participantes asistirán a dos clases de surf diarias, dirigidas por monitores especialistas y profesionales. También realizarán otras actividades que varían según el día, como el pilates, talleres de salvemento y socorrismo, taller de shape, torneos y juegos, entre otros.

Los organizadores pretenden que todos los asistentes se envuelvan en un ambiente de música, surf, vacaciones, deporte, amigos, olas, sup…

Para todo aquel interesado en participar en el campamento, los organizadores han puesto a su disposición un número de teléfono: 616677529, un correo: info@specialsurf.com y su página web: www.specialsurf.com

La Escuela de Surf persigue el objetivo de que todos los participantes aprendan a amar la naturaleza y no contemplar el surf como una moda, sino como una práctica que conlleva detrás mucho trabajo y esfuerzo. Prometen que todos los participantes recordarán este campamento «porque será una semana inolvidable».

Distintos alumnos de la escuela 'Special Surf' junto con la furgoneta con la que se desplazan

Distintos alumnos de la escuela ‘Special Surf’ junto con la furgoneta con la que se desplazan

Además, añaden que todos los asistentes de ediciones pasadas disfrutaron del evento y terminaron muy satisfechos y encantados.

Por ello, animan a todos los amantes del surf que se apunten para disfrutar de este deporte de una manera diferente, pero con un objetivo muy claro: disfrutar del surf.

COMPROMETIDOS CON EL SURF

‘Special Surf’ es una escuela de surf que fue creada en 2004 con el objetivo de inculcar el surf como una forma de vida.

Sus creadores son los hermanos Dani y Raúl García, dos de los más carismáticos y respetados surfers del panorama europeo.

Además, Raúl García ha obtenido grandes reconocimientos como el mejor surf trip en Australia y Bali en el año 1993.

La posibilidad de que los profesores hayan viajado y recorrido distintos puntos estratégicos de la tierra, ha propiciado que puedan plasmar sus conocimientos y experiencias en los alumnos.

Para los creadores de esta escuela, el surf es pasión y amor por el mar, diversión, trabajo, emociones fuertes, amigos, viajes, paisajes, salud y buenas sensaciones. Por esta razón, recomiendan a todos que disfruten y practiquen este deporte.

Su escuela se sitúa en la localidad de Mogro, está abierta todo el año y cualquiera se puede apuntar cuando quiera.

Aunque no es una escuela fija, ya que gracias a su furgoneta se desplazan a distintos lugares de Cantabria para enseñar surf, principalmente en Liencres y El Sardinero.

Mostrar comentarios [2]

Los comentarios de esta noticia está cerrados.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.