Villanueva de la Nía celebra la fiesta de la Patata

Tiempo de lectura: 4 min

|| POR ÓSCAR ORTIZ ||

Llega el fin de semana, y como ya viene siendo habitual, repleto de actividades para todos los públicos por los distintos rincones de Cantabria.

Este viernes 31 de julio a partir de las 22.00 horas en la Sala Rock Beer The New actuarán el grupo sinfónico cuántico de ‘The Anunnaki Sons’ y «STRA» que llenará la sala con rap puro. Música en directo en uno de los locales más habituales de Santander. Además, la organización ha establecido una entrada de cuatro euros.

Unplagio actuará este viernes en el bar Bolero

Unplagio actuará este viernes en el bar Bolero

Más música en la noche del viernes. En este caso, en el Bar Bolero a partir de las 21.30 horas, actuará el grupo ‘Unplagio’.

Interpretarán música de distintos estilos centrado en los años 80 y 90. Los intérpretes, que vienen desde Madrid, prometen rememorar la mejor música de esos años con una entrada libre.

Además, la noche del viernes no solo está destinada para la música, sino también para disfrutar del teatro. Por ello, a partir de las 21.00 horas en CASYC se podrá disfrutar de la obra ‘La vida resuelta’.

En ella, un grupo de amigos de unos 30 años rememorarán su infancia al no sentirse felices de forma plena. Para todos los interesados, la entrada es de 24 euros.

AGOSTO SE ESTRENA CON MÚSICA Y DANZA

Estrenamos Agosto el próximo sábado uno con mucha música en los locales de Santander. Y quien mejor que para inaugurar el mes que el grupo femenino que más éxito tiene en en la capital. ‘Black Girls’ actuará a partir de las 22.00 horas en el Restaurante Maremondo, en la Plaza Italia. Se ha establecido una entrada gratuita hasta que se complete el aforo.

Electroshockway está de vuelta en Santander, y este sábado las sesiones musicales tendrán lugar en la sala Lapsus a partir de las 22.30 horas. Sobre el escenario se podrá disfrutar de la presencia de Felipe Colina, Ade & Sun y Víctor Frolow. Y para que todo el mundo se pueda acercar hasta el local, la organización ha establecido una entrada gratuita.

Y por supuesto, también se podrá disfrutar de las distintas actividades de verano que se realizan en los Jardines de Pereda. Este sábado está destinado para todos aquellos amantes de la música y la danza.

Por ello, a partir de las 19.00 horas tendrá lugar una interpretación de distintas piezas musicales y al mismo tiempo explicadas. Los encargados de realizar esta actividad serán Luciano González, una de las personas más destacadas y versátiles de la música española y Marisa Blanes, una pianista con una dilatada e importante carrera. Y por supuesto, todas las actividades que se organizan en los Jardines de Pereda son gratuitas.

FIESTA DE LA PATATA Y CONCENTRACIÓN DE COCHES CLÁSICOS

Programa de la concentración de coches clásicos de este sábado en Cayón

Programa de la concentración de coches clásicos de este sábado en Cayón

Villanueva de la Nia celebra este fin de semana la fiesta de la Patata 2015. Una celebración cargada de eventos durante todo el fin de semana. Este viernes se podrá disfrutar de un partido de solteros contra casados, y música por la noche. El sábado será el turno para disfrutar de ollas ferroviarias para todos los asistentes.

Y por supuesto, por la noche la música será la protagonista en un gran verbena protagonizada por la macrodiscoteca ‘ Planet’.

Y partir de las 02.00 horas el popular baile de la Patata, que consiste en colocar una patata en la frente de ambas parejas y al mismo tiempo bailar. Y para terminar, el domingo a partir de las 18:30 horas actuación del grupo de Folk ‘Tente Nublo’.

Los coches clásicos también invadirán las calles de Santa María de Cayón. El sábado 1 de agosto a partir de las 11.00 horas partirán los coches y circularán por el pueblo para su exhibición.

A las 15.00 horas todos los asistentes podrán participar en una comida popular. Y por la tarde coge el testigo la música. Desde las 18.00 horas actuación de una macrodiscoteca, y para terminar, fiesta de la espuma a las 22.30 horas.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.