La Fase Autonómica de la Copa Federación llega a las finales

Tiempo de lectura: 1 min

La Copa RFEF, (Real Federación Española de Fútbol) en su Fase Autonómica abrirá de nuevo las competiciones oficiales en Cantabria el 13 de agosto con la disputa del primer enfrentamiento de cuartos de final entre el Rayo Cantabria y el C.D. Cayón.

El resto de enfrentamientos de cuartos de final serán: Atlético Albericia- C.D. Tropezón, S.D. Textil Escudo-Real Racing ‘B’ y S.D. Revilla-R.S. Gimnástica.

Partido de la Copa Federación

Partido de la Copa Federación

Todos los partidos hasta la final se disputarán de nuevo en una sola sede.

En esta segunda edición de la Copa con este sistema de competición participan el único equipo que la pasada temporada militó en Segunda B (C.D. Tropezón) y los ocho primeros clasificados en el grupo III de Tercera durante el anterior ejercicio, excepto el campeón, C.D. Laredo, que jugará la Copa del Rey.

Las eliminatorias serán a partido único y el orden de los enfrentamientos ha quedado establecido en función de la clasificación de la pasada temporada.

El campo Fernando Astobiza de Sarón ha sido el designado como sede de los cuartos de final y de las semifinales del torneo. Queda todavía por decidir el escenario que acogerá la final de esta fase autonómica.

Cada equipo percibirá un premio en metálico de 500 euros por partido jugado, excepto el campeón del torneo, que recibirá la cantidad estipulada por la Real Federación Española de Fútbol para el ganador del torneo autonómico.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.