El santanderino Jaime Zatarain vuelve a los escenarios en la segunda temporada de Priscilla

Tiempo de lectura: 2 min

|| POR ÓSCAR ORTIZ ||

Vuelve Priscilla, El Musical. Y regresa el próximo viernes 21 de agosto al Teatro Alcalá, en Madrid. Vuelve con la segunda temporada con el objetivo de conquistar a los espectadores con las divertidas aventuras. Y el elenco de protagonistas, encabezado por un cántabro: Jaime Zatarain.

Jaime Zatarain presenta una dilata carrera que le ha llevado a pisar diversos escenarios en diversos puntos del mundo. En los escenarios de Madrid, ha interpretado a diversos personajes de musicales como Eddie en Mamma Mía, Glen Guglia en ‘El rey de bodas’, Mateo en ’40 El Musical’ y a Juan en ‘Más de 100 mentiras’, el musical de Sabina.

En la etapa en la que estuvo en New York, interpretó a Pedro en ‘Man of La Mancha’, un musical de Broadway que cuenta la historia de Don Quijote de la Mancha como una obra de teatro dentro de otra obra de teatro.

El santanderino Jaime Zatarain

El santanderino Jaime Zatarain

En New York, también ha interpretado a Julio Valeras en la producción Off-Broadway de ‘Paint Your Wagon’.

Su carrera también ha pasado por televisión, donde dio vida a Eloy, uno de los profesores de la serie ‘Dreamland’ de Cuatro. Y participó en la serie de Telecinco, ‘Frágiles’.

A día de hoy, está inmerso en la interpretación de Mitzi/Tick en ‘Priscilla, El Musical’. En él interpreta a una drag queen que se desplaza junto con dos amigos (uno homosexual, el otro otra drag queen) desde Sidney hasta Alice Springs para conocer a su hijo.

Tick es el encargado de conducir un autobús, llamado Priscilla, que les traslada hasta su destino.

A lo largo de la aventura, viven situaciones muy cómicas que tendrán que solucionar de la mejor manera posible. Gracias al viaje que realizan, servirá para que ambos se conozcan mejor y abran sus corazones.

Este papel ha servido para a Jaime Zatarain para ser nominado recientemente como mejor actor protagonista.

En su canal de Vimeo, una red social basada en vídeos, se puede profundizar aún más en su trayectoria profesional, además de seguir sus pasos futuros.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.