Un fin de semana de tributos finaliza el Festival Intercultural de las Naciones

Tiempo de lectura: 2 min

La agenda del fin de semana lo protagonizan grandes tributos ubicados dentro del X Festival Intercultural de Santander, que se estará celebrando desde el 8 de agosto hasta este domingo, 6 de septiembre en los Campos de Sport del Sardinero.

Este viernes, a partir de las diez de la noche, el grupo ‘The Gordini’ hará un tributo a las grandes bandas de EEUU, Inglaterra y España. Esta banda nació en 2012 cuando un nutrido grupo de amantes de la mejor música decidió juntarse para versionar las canciones de su vida, que van desde The Beatles a ZZ Top, pasando por Creedence Clearwater Revival, Leño o The Blues Brothers. Así, cuentan con un repertorio «idóneo para bailar, cantar temas inmortales y pasar un rato divertido», tal y como se presentan.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.