Una empresa cántabra, en la decoración de la serie Anclados

Tiempo de lectura: 2 min

En los títulos de crédito de la seria de televisión Anclados, que narra en clave de humor gamberro en Tele 5 el día a día de la tripulación de un crucero, se ha colado una empresa cántabra.

Se trata de Hisbalit, que se dedica al diseño de baños a través de un sistema de mosaicos que permite configurar modelos más personalizados.

El reparto de Anclados

El reparto de Anclados

Y es eso lo que aporta a la serie: el diseño de elementos reconocibles y con papel destacado en la serie, como la piscina, pero también los baños o la sauna.

Anclados se estrenó el pasado mes de mayo, y es obra de los creadores de Aida. De hecho, su principal protagonista, Miren Ibarguren, procede de esa serie en la que interpretaba a la hija de Carmen Machi.

Junto a ella, configuran el reparto nombres como el humorista Joaquín Retes, Alfonso Lara, Fernando Gil, Miki Esparbé, Ursula Corberó (conocida por Física o Química) o la almodovariana Rossy de Palma en su papel de señora de la limpieza.

La decoración de espacios en televisión se ha ido convirtiendo poco a poco en un activo importante para Hisbalit.

Sin saberlo, hemos podido ver sus productos en series o programas como Doctor Mateo, Amar es para siempre, El Barco, Con el culo al aire o Gran Hermano.

Esto se debe a la alta capacidad de personalización que permite su sistema de mosaicos, que se fabrican íntegramente en Cantabria, partiendo de vidrio 100% reciclado y pigmentos de origen natural.

En su fabricación no se emplea agua, y sí hornos eléctricos que permiten reducir al máximo los residuos y los gases contaminantes.

Esta empresa ha desarrollado un sistema de mosaico de nueva generación para suelos con materiales antideslizantes para cocinas, baños y piscinas de casas particulares, para prevenir al máximo los accidentes domésticos.

Mostrar comentarios [1]

Los comentarios de esta noticia está cerrados.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.