Siderit, medalla de oro en el Mundial de Bruselas

Tiempo de lectura: 1 min

La destilería cántabra Siderit se ha alzado con la Medalla de Oro de Bruselas 2015, un certamen especializado del sector que se ha celebrado recientemente.

Un premio que llega cuando todavía está reciente la distinción que lograron este verano, cuando fueron premiados con la medalla GOLD OUTSTANDING como el mejor gin tonic del mundo en el IWSC( International wine & Spirits competition), celebrado en Londres.

Los impulsores de Siderit

Los impulsores de Siderit

Y que compartirá vitrina con otros obtenidos el año pasado: las tres medallas en el World Spirit Awards de San Francisco, en Estados Unidos, considerado como el concurso internacional de licores más prestigioso del mundo.

Entre ellas, la medalla de oro al mejor producto de Vodka, novedad absoluta de la marca torrelaveguense.

Siderit nació en 2013, fundada por David Prieto y Rubén Leivas, primero para producir ginebra artesanal, desde Cantabria, pero luego se lanzó a elaborar vodka, en una apuesta que fue reconocida con tres premios en el World Spirit Awards de San Francisco, el concurso internacional de licores más prestigioso del Mundo.

Siderit, que ya había alcanzado un reconocimiento internacional en su campo de la producción de ginebra, aumentó la apuesta y se lanzó a la producción del vodka, todo desde Torrelavega.

Esta proyección internacional le ha permitido a la empresa abrirse camino hacia la exportación  de su producto en otros países.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.