El público rescata ‘Ex’ en El Principal Santander

Tiempo de lectura: 1 min

El teatro El Principal iba a poner en escena  ‘Ex’ por última vez en septiembre. El sábado 26, a las 20:00 horas, se representará este drama, basado en la obra teatral ‘El malentendido’ de Albert Camus.

Edy Asenjo dirige a los actores Consuelo Carravilla, Eva Paula Ramos, Esther Lastra y Fernando Rebanal, en una sesión que está ya rozando el lleno.

Plantel de actores que interpretan la obra 'Ex'

Plantel de actores que interpretan la obra ‘Ex’

Pero quien aún no haya disfrutado de esta obra va a tener nuevas oportunidades en octubre, los días 2 y 9 de octubre.

Ambos viernes la obra se representará en horario habitual, a las 20.00 horas, y costará un precio de 20 euros. La sesión dura 85 minutos.

Y es que ante el triunfo cosechado (la sesión del sábado 26 ya está prácticamente llena), El Principal ha decidido extender la temporada de esta obra.

«Es que los mejores crímenes son entre amigos», dice la descripción de la obra.

Y entre amigos se está en El Principal, una peculiar sala de teatro donde las actores no tienen miedo de la proximidad al público sino que la buscan.

El público se ubica alrededor de la escena, formando parte de ella, y viviendo el misterio desde el momento en que reserva las entradas (por cierto, al número 606897950), y donde recibirá un sencillo mensaje con una dirección, la del teatro, que está a buen recaudo hasta entonces. Desde ese momento comienza una aventura irrepetible.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.