Tecnologías desde pequeños

Tiempo de lectura: 1 min

Acaba de comenzar su actividad en Santander Con Más Futuro, una empresa que se dedica a formar a los más pequeños en nuevos tecnologías, como programació, Web y robótica.

Las actividades se plantean de distintas formas, bien como actividades extraescolares, charlas, talleres, actividades específicas, proyectos concretos o incluso campamentos y urbanos.

Con Más Futuro hacen charlas y demostraciones en colegios

Con Más Futuro hacen charlas y demostraciones en colegios

También habrá demostraciones de productos (showrooms) y charlas sobre los peligros de Internet.

Además, pueden hacerse en coordinación con los centros eductivos y abarcan áreas como la domótica, el diseño, la programación de videojuegos, la creación de apps o aplicaciones…

Se trabaja en grupos, y se concibe la formación como un itinerario, un recorrido, en lugar de actividades aisladas. Los primeros grupos que se constituyan tendrán unas condiciones especiales

Sus representantes emplean en sus cursos tecnología que incluye los robots ‘Dash and dot’ y la  programación con ‘Scratch’.

Se trata de un proyecto educativo integral dedicado a formar a los escolares en el uso y desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación, en programación informática, web y robótica, entre otras materias fundamentales en la formación de profesionales del siglo XXI.

La empresa cuenta con un centro en Santander que emplea ya a una veintena de personas en puestos de perfil tecnológico. El local se encuentra en la calle Alta, 133.

Es una compañía de carácter nacional, con sedes en lugares como Sevilla, Oviedo y Mallorca, y que cuenta con clientes y colaboradores como Microsoft, Indra o Telefónica.

Mostrar comentarios [1]

Los comentarios de esta noticia está cerrados.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.