Sala de Tres comienza su curso de iniciación al teatro

Tiempo de lectura: 2 min

Este lunes, 5 de octubre comienza el curso de iniciación al teatro para niños y jóvenes en la sala de teatro Sala de Tres, ubicada en la calle Tantín.

Los niños son destinatarios de las actividades de Sala de Tres

Los niños son destinatarios de las actividades de Sala de Tres

Los menores estarán divididos en tres grupos, de un máximo de 15 personas, según su edad.

Los más pequeños, de 4 a 6 años, que tienen una tarifa de 30 euros al mes.

Los otros dos grupos, de 7 al 12 años, y de 13 a 16, pagarán 50 euros al mes cada uno. También está planeado un grupo de adultos por 50 euros mensuales.

El grupo de 7 a 12 años tendrá clases los lunes y miércoles de 18:00 a 19:00 horas, mientras que los más pequeños tendrán una clase a la semana, los martes, de 16:00 a 17:00 horas. Los adolescentes de 13 a 16 años tienen un horario de los martes y jueves, de 18:00 a 19:00 horas.

Los interesados aún pueden reservar su plaza en el teléfono 601 378 976, pues las inscripciones continúan abiertas. Las promotoras de Sala de Tres buscan orientar sus pasos para que el camino cobre valor, y hacerlo a través del juego para los más pequeños.

 

MEJORA LA ADAPTACIÓN

¿Por qué para niños? Porque, tal y como indican en su página web, “el teatro es el juego de la vida y a través del teatro, se aprende a ser». «Ofrecemos herramientas y habilidades que aumentarán su capacidad de adaptación a un mundo cambiante que cada vez exige más creatividad, flexibilidad y confianza en uno mismo”.

Los alumnos trabajarán mediante actividades tanto en grupo como individuales, disfrutando de un clima de diversión como un medio privilegiado para el desarrollo de su imaginación, capacidad de abstracción, concentración, memoria, atención y paciencia; y de esta forma mejorar su autoestima.

Los cursos están también abiertos para favorecer e incentivar la incorporación de nuevos afiliados.Y desde la organización indican que las aportaciones económicas serán utilizadas para sustentar dichas actividades y mantenerlas en el tiempo.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.