Pósit, el desamor de la nevera, en el Canela

Tiempo de lectura: 1 min

Compra leche, huevos, pan, y no te olvides de cuidar a tu pareja. La lucha contra la rutina y el momento en que el amor empieza a quedarse frío es el argumento principal sobre el que bascula ‘Pósit’, el cortometraje de José Carlos Rojo que se proyecta este martes en el Canela.

Será a las 21.30 horas, dentro de las proyecciones de cortos que esté clásico de la noche santanderina hace todos los lunes (y a todos los efectos, este martes post-puente es, definitivamente, lunes).

Y a la proyección, en la que estarán miembros del equipo creador de ‘Pósit’, le acompañará un pequeño concierto de Chebú, los autores de la banda sonora, que acompasaron la elegancia de su música al ritmo pausado y sobrio del cortometraje con un tema que se incluirá en su próximo disco.

Pósit

Pósit

 

Este trabajo es el primero de la productora cántabra BePhoto. Escrito y dirigido por José Carlos Rojo, e interpretado por la actriz Sara Márquez y el periodista Álvaro Machín, que se estrena como actor, se grabó a finales del pasado año, íntegramente en Santander.

El guión es del propio José Carlos Rojo, y la idea original es de Oscar Allende, redactor de EL FARADIO. (De hecho, el cortometraje incluye un ‘cameo’ de Allende y del conductor de Buenas Tardes Cantabria, Guillem Ruisánchez).

Mostrar comentarios [1]

Los comentarios de esta noticia está cerrados.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.