El crimen de la calle del Carmen se presenta en Polanco

Tiempo de lectura: 1 min

Este jueves 22 de octubre a las 19.30 horas, la Casa de Cultura de Polanco acogerá la presentación de la novela ‘Calle del Carmen, 21’, de la autora Carmen L. Cuevas, en un acto que estará presentado por Tino Barrero, coordinador cultural del Ayuntamiento de Polanco.

Se trata de una novela negra, con una atmósfera que recuerda a las novelas clásicas americanas de principios del siglo pasado.

En ella se cuenta la historia de un asesinato sucedido, precisamente, en la calle del Carmen, número 21, en una ciudad que ya tuvo precedentes en el pasado de asesinos en serie.

La investigación le tocará al comisario Cabarga, en medio de una crisis matrimonial, que se encuentra en la ciudad de vacaciones y que asume el trabajo de forma accidenta.

La autora, Carmen Cuevas nació en Santander en el año 1971. Licenciada en Ciencias Físicas por la Universidad de Cantabria en el año 94, durante veinte años ha trabajado en diversos oficios de esta profesión, comenzando en el departamento de electrónica de la universidad, y después en varias multinacionales de diferentes ámbitos tecnológicos.

Sus relatos se han publicado en diversas antologías (Gotas de Mercurio, Mentira Cochina y Con Sabor a Sugus), y otros han sido galardonados en premios (Manuel Oreste, año 2008).

Su primera novela como coautora, La última frontera, quedó finalista en el premio Círculo de Lectores en el 2010.

https://www.youtube.com/watch?v=q36XIHju028

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.