Carta abierta de los vecinos del Pilón a Iñigo de la Serna

Tiempo de lectura: 1 min

La Plataforma de Vecinos de El Pilón, afectados por el proyecto urbanístico que contempla el Plan General de Ordenación Urbana en su barrio, han remitido a los medios de comunicación una carta abierta dirigida al alcalde de Santander, Iñigo de la Serna (PP), en la que denuncian la falta de voluntad de diálogo del Equipo de Gobierno y de la promotora inmobiliaria Costa Verde Habitat; los oídos sordos a las alternativas propuestas por los vecinos y los intentos de desviación de la responsabilidad política al Gobierno de Cantabria, así como anuncian que seguirán luchando por sus derechos en todas las instancias judiciales e institucionales.

Este es el texto íntegro de la carta:

Carta Abierta Al Alcalde de Santander de Los Vecinos Del Barrio de El Pilón

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.