El rap alternativo y el tributo a Guns N’ Roses se citan en Noa

Tiempo de lectura: 2 min

El rap alternativo y underground de Natos y Waor, y el tributo a una de las bandas más recordadas con Gansos Rosas se citan este fin de semana en el Café de Noa, en la calle Alcázar de Toledo, dentro de su programación de conciertos para el mes de noviembre.

Así, este viernes, día 6, a las 21.30 horas este espacio acogerá el concierto de Gansos Rosas, popular banda tributo que recrea la música y la estética de Guns N’Roses.

Gansos Rosas

Gansos Rosas

Se trata de un grupo con miembros que tienen experiencia en otras bandas y proyectos paralelos, pero que se unen en esta para rendir homenaje a la formación de hard rock de la que son devotos seguidores.

Sus conciertos rescatan temas y también la estética, de forma que permiten a los fans de Guns N’ Roses pasar del ejercicio de nostalgia a un concierto en vivo.

Las entradas, a un precio de 10 euros, pueden adquirirse de forma anticipada por 13 euros en las Tiendas Tipo, en Ticketea y en Musikaze.

Eso será el viernes 6, las citas musicales continúan el fin de semana en Café de Noa, con la actuación, el sábado 7 a las 21.30 horas de Natos y Waor.

Son un dúo de raperos acostumbrados a moverse en los circuitos más alternativos a base de unas letras ácidas y punzantes, sin miedo a nada.

Tan es así que en su último trabajo (editado y distribuido sin ayuda de ningún sello discográfico) desafían a los malos augurios y lo titulan, directamente, Martes 13, como desafío a la supuesta mala suerte que trae esta cifra.

Para ellos, es su segundo disco, el de que alguna forma confirma que siguen en pie y que están en la escena rapera para quedarse.

Es algo que celebran con 13 temas en los que cuentan con miembros del panorama nacional, como Recycled J, Chaman, Costa, Suite Soprano y Stefi, y con los holandeses Dope D.O.D. en el internacional.

‘Martes y 13’, junto a otros temas de su trayectoria, es el  trabajo que se traen a Noa, meses antes de una gira más amplia que les llevará también a Latinoamérica.

Las entradas para el concierto de Natos & Waor tienen un precio de 10 euros en taquilla, que será de 13 en venta anticipada, que puede hacerse en las tiendas Tipo, en Ticketea y en la propia Web del dúo, natosywaor.com

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.