Distrito Beta acoge una jornada sobre las TIC en las empresas

Tiempo de lectura: 1 min

El espacio cowork o de trabajo compartido Distrito Beta, en el Río de la Pila, acoge el próximo lunes, día 14, la jornada ‘Las TIC en la estrategia empresarial’

El evento, se desarrollará a partir de las 9.30 horas, y se organiza en colaboración con la asocación Cantabria en Red, el Ayuntamiento de Santander y la empresa Quinzze.

El objetivo es exponer, en un formato participativo, las ventajas que aportan las TIC a las empresas a la hora de conseguir que aumenten sus ventas.

Para ello, se contará con la ponencia ‘Aportación de las TIC a Santander como ciudad’, con Jose Antonio Teixeira, director de Innovación del Ayuntamiento de Santander.

A continuación Miguel Ángel Cornejo, gerente de Quinzze, explicará, en la ponencia ‘Mi Pyme en Internet: Si no estás en Internet, no existes’ la importancia que tienen las TIC en las Empresas y como ayudan día a día.

Las intervenciones finalizarán con la ponencia ‘El reciclaje hacia las TIC’, en la que Luis Negrete, el gerente de Distrito Beta contará en primera persona la necesidad de conocer el mundo que rodea a las TIC desde una visión empresarial.

Después de las ponencias, habrá un coloquio, moderado por Stéfano Frecentese, presidente de la Comisión de Publicaciones y Relaciones Exteriores del Colegio de Economistas de Cantabria y con la participación de los tres ponentes, junto con  Álvaro del Álamo, presidente de Ainitican y Jorge Corcuera, delegado en la Zona Norte de Sage Orysoft.

La cita se complementa con una sesión de networking para que los participantes puedan intercambiar ideas y opiniones en torno a los contenidos de las ponencias y sobre sus propios proyectos y experiencias. Las inscripciones pueden hacerse en este enlace.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.