GlobaEnergy aumenta su potencia a nacional

Tiempo de lectura: 2 min

La empresa cántabra de gestión energética GlobaEnergy mantiene desde hace más de un año y medio un acuerdo con la compañía estatal AldroEnergía, en un acuerdo que está llevando a GlobaEnergy a ampliar su presencia por todo el país y que le ha hecho incorporar en su proyección nacional el color morado de su aliado.

Así, GlobaEnergy cuenta ya con distribuidores en lugares como Málaga, Cádiz, Albacete, Murcia, Cartagena, Barcelona, Madrid, Pontevedra o La Coruña. En total, en todo el país da servicio a más de 500 empresas.

Globa Energy se encuentra en fase de expansión

Globa Energy se encuentra en fase de expansión

AldroEnergy es una compañía comercializadora de electricidad, gas y servicios complementarios formada por un equipo con años de experiencia en el sector energético y comercial, que nace para llevar una nueva manera de ver la factura a hogares y negocios de todo el país.

Este acuerdo se suma a otro que también extiende la dimensión nacional de GlobaEnergy, como el alcanzado recientemente con Arte Solar, empresa nacional especializada en LEDs de ahorro energético.

GlobaEnergy es la distribuidora nacional de las dos líneas de sus productos: Eco (más económica y con una garantia media por pieza de 3 años), y FULL, (un producto de mayor calidad en el que la garantía de cada pieza oscila entre los 5 y 7 años de media).

Es una empresa joven que funciona como una correduría de seguros (los agentes que buscan las mejores condiciones entre los diferentes seguros que existen, que es, por cierto, cómo empezaron su actividad hace 20 años).

Globa incoprora el morado de Aldro en su logo

Globa incoprora el morado de Aldro en su logo

Pero lo que hace es aplicar estas técnicas a la gestión de la energía: al tener acuerdos con nueve comercializadoras distintas, pueden ofrecer tarifas con precio fijo, indexadas o tarifas planas tanto para la luz como para el gas.

Los contratos se firman por un periodo de 12 meses, (descuento fijo) y anualmente desde GlobaEnergy vuelven a posicionar al cliente en la mejor oferta del mercado

Trabaja tanto para particulares como para empresas, dando servicios a más de 350 compañías en Cantabria, en virtud de medidas como, por ejemplo, recientemente, el acuerdo alcanzado recientemente con ACEMM, la Asociación Cántabra de Empresarios de la Madera y el Mueble.

En Cantabria, GlobaEnergy tiene oficinas en Solares, en la Avenida de Oviedo, 20K, y también atienden por teléfono en el 617 32 36 04 o en el correo electrónico: info@globaenergy.com

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.