Escena Miriñaque ofrece este fin de semana teatro independiente para todos los públicos

Tiempo de lectura: 2 min

La compañía santanderina de teatro, Escena Miriñaque, continúa el fin de semana ofreciendo los espectáculos más independientes en su sala, y están destinado tanto para adultos como para toda la familia.

Hasta los más pequeños, los que tengan más de 2 años, podrán disfrutar de ‘LaPotínguele’, un juego como arte que trae a Santander la compañía LaPotínguele Teatro, este próximo fin de semana.

En sesión doble, el sábado a las 18:00 horas y el domingo a las 12:00 horas, la obra de 50 minutos de duración está inspirada en un cuadro de Paul Klee. La escenografía es un puzzle gigante que se va armando a medida que el tiempo (tiempo de la vida) transcurre.

Voto de silencio, de la compañía Pinatapai.

Voto de silencio, de la compañía Pinatapai.

Se arma como una canción a través del juego. saxo, rabel, cuerdas, pelotas, sartenes, botellas, risas, comidas, berimbau, sonajeros, carrillones, oceánicos, reaorganizan un discurso que siempre podría ser otro cuando vuelva a repetirse.

Además, el domingo por la tarde, a las 20:00 horas, Escena Miriñaque ofrece otra sesión, esta vez para adultos. Se trata de ‘Voto de Silencio’, de la compañía Pinatapai.

Voto de Silencio es teatro contemporáneo, es la historia de un beso… y también de un encuentro de dos seres solos, solitarios, ensimismados. Donde el silencio dice, donde cada gesto cuenta. Porque es una historia, que se va construyendo de pequeños trozos de vida cotidiana. Por un rato, nos asomamos a sus temores e imposibilidades pero también a sus deseos. Y en éste andar cotidiano, Ellos que estaban ya, casi resignados, comienzan a creer que es posible…

La entrada general para acudir a las funciones cuesta 7 euros, y se puede adquirir la reducida si se va en un grupo de cuatro o más personas, por 6 euros.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.