La Vorágine le dedica a Colombia una tarde al mes

Tiempo de lectura: 1 min

El año 2016 es fundamental para Colombia. Todo apunta a que en marzo se podrá firmar un primer acuerdo de paz entre el Gobierno y las FARC, la paz comienza a construirse.

El documental cuenta sobre el relato de los protagonistas de uno de los conflictos más trágicos del continente americano.

El documental cuenta sobre el relato de los protagonistas de uno de los conflictos más trágicos del continente americano.

Será un proceso lento y doloroso en el que la verdad será fundamental. Saber qué ha pasado, quiénes son los victimarios y, ante todo, escuchar las voces de las víctimas.

Por ello, La Vorágine se compromete con este proceso y programará una actividad mensual sobre el tema. Estas actividades empiezan este viernes con la proyección del documental ‘Colombia Invisible’, de Unai Aranzadi.

Se trata de una película sobre las historias reales, pensamientos, hechos macabros y logros conseguidos que hacen parte de este país que sufre un conflicto político, social y armado desde hace más de 50 años.

Todos ellos, son los relatos de vida que hay detrás de los bellos paisajes colombianos y que quedan escondidos por el discurso político- institucional.

El visionado tendrá lugar a las 19:30 horas, durará dos horas y será gratis, con la entrada libre hasta completar aforo.

.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.