El Barrio del Buen Vivir también puede visitarse en Internet

Tiempo de lectura: 1 min

La Asociación de comercios y espacios del Barrio del Buen Vivir lanza su página web www.barriodelbuenvivir.com, una oportunidad para conocer toda la oferta gastronómica, de ocio, cultural, de decoración, cuerpo sano o comercio justo que existe en “el otro centro de Santander”, y que contribuirá a perderse por esta zona de la ciudad que está creciendo para aportar actividades y productos especiales a todo el que se acerque.

Uno de los comercios en el Barrio del Buen Vivir

Uno de los comercios en el Barrio del Buen Vivir

Gracias a esta Web se podrá pasear calle a calle por el Eje Cisneros-Magallanes, simular que se entra en cada espacio teniendo una vista desde la puerta, conocer los horarios de apertura y saber qué ofrece cada asociado.

Así, a través de etiquetas definitorias acordes con el espíritu de la asociación, se pueden localizar los lugares que trabajan desde la idea del comercio justo o el asociacismo, quienes promueven un consumo responsable, las tiendas que se basan en la decoración con corazón o la estética con ética, o cuales aportan a satisfacer a las almas inquietas desde la formación, el ocio activo o como punto de encuentro.

En breve además esta web funcionará como referente informativo para conocer todas las actividades que se produzcan en el barrio, tanto las que se realicen como asociación, las “colaboraciones de barrio” entre algunos de los miembros como las propuestas concretas de cada espacio.

La entidad, con sus ya 21 miembros, sigue trabajando para revitalizar esta zona de la ciudad desde la cercanía y las propuestas novedosas. En breve anunciará actividades para que este invierno la gente pueda perderse tambień por la noche en el Barrio del Buen Vivir.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.