Las cooking nights de Deluz se atreven con la cocina nórdica

Tiempo de lectura: 1 min

Este miércoles, día 17, el restaurante Deluz tiene una nueva sesión de las cooiking night. Estas clases de cocina especializadas se atreven en esta ocasión con la nueva cocina nórdica.

Clases de cocina en Deluz.

Clases de cocina en Deluz.

Magnus Nilsson y René Redzepi serán los profesores encargados de conducir a los esmerados alumnos en el arte de una gastronomía que abarca países tan dispares como Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega o Suecia.

La clase, como siempre, será este miércoles a parir de las 20:30 horas, y desde Deluz ofrecen una oferta especial de clase, cena y bebidas por 35 euros. Además, por cada 5 cooking class regalan una más.

Para aquellos que son más reservados, Deluz ha preparado otra oferta especial, y es que pueden trasladar una clase de cocina a casa de los alumnos y estos pueden invitar a un mínimo de 10 amigos. La oferta incluye bebida por 40 euros, o barra libre de mojitos por 45 euros.

PROGRAMACIÓN TRIMESTRAL

Hasta el mes de abril, cada miércoles se extenderá la programación de unas clases de cocina que ya son parte de la agenda santanderina, y que está trayendo los secretos de la cocina de todos los lugares del mundo.

Las inscripciones ya están abiertas en su página web, solo se debe rellenar un formulario y esperar una confirmación. Durante este primer trimestre del año las clases se atreverán con cocina vietnamita, peruana, india y mucho más. Deluz contará con profesores de lujo para estas clases, desde ganadores de estrellas Michelín a gurús de la nueva cocina.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.