Isidro Ayestarán acaricia el cielo en la Librería Gil

Tiempo de lectura: 2 min

Este jueves la librería Gil presenta el nuevo libro del cántabro Isidro Ayestarán. El acto, que contará con la presencia del autor, será a las 19:30 en su librería de la Plaza de Pombo.

‘De cuando quise acariciar el cielo con mis propias manos’ es una obra que tiene como protagonistas a vagabundos, prostitutas, actrices en decadencia, e historias de infancias perdidas. El lector se zambullirá en todos los estados de ánimo con una historia llena de emoción y reflexión.

Isidro R. Ayestarán nació en Santander en mayo de 1973. En 2009 sacó un libro de poemas y fotografías, ‘El cabaret de los sueños nocturnos’, que representó en formato café-teatro en varios escenarios de la capital cántabra.

LA POESÍA DE RAFAEL FOMBEDILLA

cielo

Portada del nuevo libro de Isidro Ayestarán.

El siguiente acto de librería Gil es el viernes, 19 de febrero a las 19:30. Pureza Canelo y Javier Lostalé presentan el libro ‘DOMINIO. POESÍA 1989-2014’ de Rafael Fombellida.

Fombedilla, cántabro nacido en Torrelavega, tiene en su historial libros como Deudas de juego, Norte magnético, Canción oscura, Violeta profundo y Di, realidad. En este libro, Dominio, reúne sus piezas poéticas seleccionadas por él mismo.

Además, el sábado, día 20, Beatriz Hoyos Sandoval impartirá un taller de acuarela, ‘La magia de la acuarela’. Será durante la mañana, de 10:30 a 13:30, y los interesados pueden reservar su plaza en el telefono 942 075 762.

MESA REDONDA: EL RACING Y LA POLÍTICA

Por la tarde, a las 19:30 horas, acogerá una mesa redonda con los dos elementos preferidos de conversación para los españoles aparte del tiempo: el fútbol y la política.

Enfocado en la ciudad de Santander y, por lo tanto, en el Real Racing Club, en la mesa redonda intervienen Quique Peinado, autor de ‘Futbolistas de Izquierdas’, Javier Gómez, director de PAPEL, Gonzalo Suárez, subdirector de PAPEL, Iñako Síaz-Guerra, subidrector de PAPEL y columnista en EL MUNDO deportes y Adrián Mediavilla, autor de ‘Ayer te vi que subías: una historia del Racing de Santander.

La charla estará moderada por Diego Barcala, quien es director de la revista Libero.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.