Una improvisación de poemas

Tiempo de lectura: 2 min

El poeta Mío Sharp von Käder organiza este sábado día 27 de Febrero, a partir de las ocho de la tarde (entrada gratuita), en el espacio artístico “La Musa Azul”, el primer Spoken Word Cantabria.

En palabras del propio organizador el Spoken Word no es un recital de poesía, ni un concierto, ni una obra de teatro, pero tiene elementos de todo ello.

Así, aterriza en Cantabria un formato de evento que permite aunar estas y otras artes en un solo «mini festival de una noche» abierto a la participación del público.

Cartel del evento

Cartel del evento

Una “Jam Session” variada con invitados especiales como Santi S.O.S, procedente de Bilbao cuyo objetivo será mostrar el lado más cómico de la poesía.

Como contrapunto el artista y rapsoda del asfalto, el santanderino Isidro R. Ayestarán dramatizará en verso las partes más amargas de la vida.

Todo ello acompañado de actuaciones musicales intercaladas, cuyo objetivo no es otro que el de convertir al público asistente en lo verdaderos protagonistas de la velada, brindándoles la oportunidad de participar como un artista más.

El Spoken Word llega a Cantabria tras un reconocido éxito en diferentes partes del mundo. En Ciudades como Bilbao, una vez al mes desde hace más de un año, se reúnen al menos un centenar de personas a escuchar y compartir música, poesía, y piezas de clown. Traen a artistas de diferentes procedencias, estilos y modalidades.

Una propuesta que busca aunar ocio y cultura junto con la oportunidad de descubrir el arte dentro de cada vecino de tu ciudad.

Todo aquel que quiera participar puede hacerlo presentándose en el momento del evento, si queda espacio en la programación, pero se puede reservar un hueco para actuar poniéndose en contacto a través de la página de Facebook, «Spoken Word Cantabria»., y en su evento creado.

El Espacio artístico La Musa Azul, situado en la calle La Gloria 133, La Albericia, acogerá esta primera toma de contacto de “arte en boca de verso” para Cantabria y desde Cantabria.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.