AlldayInternet distribuye en México 6000 routers wifi portátiles

Tiempo de lectura: 2 min

La empresa cántabra Alldayinternet ha enviado a México un total de 6000 routers inalámbricos para repartir entre los clientes de la nueva tarjeta del Banco Santander.

Una de las principales ventajas es tener acceso a Internet 24 horas en 43 países sin roaming, gracias a un pequeño dispositivo que facilita su transporte a cualquier lugar y cuyo principal desarrollador es la misma empresa, AlldayInternet.

Los nuevos dispositivos

Los nuevos dispositivos

Los usuarios que disfruten del router inalámbrico, también conocido como mifi, podrán estar conectados en cualquier lugar (playa, restaurantes, etc.), sin preocuparse por los fallos de wifi en los hoteles o evitando usar la propia tarifa de datos enfrentando así altas facturas de roaming.

El funcionamiento es semejante al de un router convencional. Simplemente necesita encenderse, buscar la red inalámbrica e introducir la contraseña para comenzar a navegar. Permite conectar hasta ocho dispositivos (móvil, tablet, portátil, etc.). Sus reducidas dimensiones permiten un fácil transporte en el bolsillo o la mochila.

En este proceso, AlldayInternet ha llevado a cabo un complicado proceso de reestructuración tecnológica y económica para la creación de los nuevos dispositivos, que serán distribuidos entre los clientes de la mencionada tarjeta del Banco Santander.

Todo dentro de una colaboración con la entidad financiera que ha sido posible gracias a la empresa mexicana Cerrando Círculos.

Y en la fabricación del dispositivo también han intervenido Telefónica y, la también empresa cántabra, Global Wolder Group, Wolder, fabricante de móviles, que acaba de llegar de la feria del sector en Barcelona.

En lo que se refiere a la asistencia a los usuarios de los routers será gestionada por AlldayInternet y la plataforma específicamente desarrollada por su departamento informático.

AlldayInternet se fundó en 2013 para dar servicios de conectividad a los viajeros. Tres años después se ha situado como la tercera empresa del sector a nivel mundial, triplicando las ventas cada trimestre y teniendo en la actualidad cerca de 8000 clientes.

Actualmente, se encuentra en plena búsqueda de inversores por valor de 2.000.000€ para su expansión internacional.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.