EJECANT aborda en un taller las tecnologías emergentes

Tiempo de lectura: 2 min

Hay nuevas tecnologías, y, dentro de ellas, las más nuevas aún, desde la impresión en 3D, la realidad virtual o la inteligencia artificial.

Estas tecnologías, junto a otras como la realidad aumentada, los drones o los videojuegos se abordarán en un taller de EJECANT, la Escuela Juventud Emprendedora del Gobierno de Cantabria (que depende de la Dirección General de Juventud y que se centra en la formación a personas con proyectos de iniciativa o que estén pensando en dar el salto).

Será los próximos días 8 y 9 de marzo, de 10 a 14.30 horas, en las instalaciones en el Parque de Mataleñas. Es gratuito, pero con plazas limitadas.

Los interesados en participar pueden inscribirse enviando un email con nombre, apellidos y número de teléfono a ejecant@gmail.com

El objetivo es que tras el curso el alumno pueda elegir especializarse en la tecnología emergente que más le interese o más adecuada para su área de trabajo.

Se trata de formar al alumno en toda la gama de tecnologías emergentes para aumentar su competitividad en un momento en el que estas tecnologías son claves en los procesos de transformación digital de todas las empresas.

La formación se desarrollará en formato presencial con un gran porcentaje de contenido práctico. El alumno deberá disponer de un ordenador para seguir las clases.

El taller, por tanto, está orientado a personas con interés en estar al día de los últimos avances en tecnología y mejorar su competitividad laboral o empresas con interés en actualizar a sus empleados para mejorar la competitividad de sus procesos productivos.

Será impartido por Asier Arranz, de IE Business School, especializado en tecnologías emergentes para impactar, entretener y educar; experto en prototipos con robótica, wearables, realidad virtual, vídeo immersivo y APIs de todo tipo.

Ha sido seleccionado por Qualcomm como “Desarrollador del mes”; y premiado en reconocidas competiciones como Techcrunch Disrupt, Google, Intel, Oracle, entre otras.

https://www.youtube.com/watch?v=GU5WmMFURBk

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.