Los negocios de turismo rural tendrán tarifas especiales en servicios energéticos

Tiempo de lectura: 4 min

El presidente de la Asociación de Turismo Rural de Cantabria, Jesús Blanco, el director nacional de Ventas Aurelio Arias y el director comercial de GlobaEnergy, Jaime Rodriguez han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual los casi 300 asociados se van a beneficiar de unas tarifas especiales en la contratación de productos de luz y gas.

Firma del convenio

Firma del convenio

Tal y como ha explicado Jesús Blanco, “se trata de un convenio beneficioso para nuestros empresarios, ya que la factura del suministro eléctrico es un problema para muchos establecimientos”.

De este modo, “y a través de una empresa cántabra, que nos parece muy importante, el 90 por ciento de nuestros socios verá mejoras en las facturas, conseguirá un ahorro óptimo y disfrutará de una atención preferencial”.

Por lo tanto, el objetivo de esta firma es, según el presidente de la Asociación de Turismo Rural de Cantabria, “poder dotar a todos los miembros de nuestra Asociación de unas ventajas económicas en la contratación del suministro eléctrico”.

Este proceso se realizará, además, de la manera más cómoda y menos intrusiva para el asociado, puesto que la contratación y oferta se llevará a cabo única y exclusivamente por el distribuidor de AldroEnergia, GLOBAENERGY a través del email de la asociación que estará disponible para todos los asociados que deseen recibir dichas ofertas y/o poder enviar sus facturas.

Además, cada 15 días el director comercial de GlobaEnergy, Jaime Rodriguez, estará al servicio de los asociados en la sede de Turismo Rural, e incluso también con cita previa en la sede de GlobaEnergy, en la Avenida de Oviedo, 20K en Solares.

LA OFERTA

La oferta tiene un período de vigencia hasta el 31 de diciembre del presente ejercicio.

En ella se contemplan dos variables:

Oficina

Oficina

-Oferta Alta Tensión (para aquellos clientes que dispongan de tarifas de acceso de alta tensión, a los que se realizará un estudio de su contrato de manera que se puedan adecuar las tarifas al mayor ahorro posible).

-Oferta Baja Tensión, precio fijo para la luz y el gas, que será ajustada para obtener el mejor precio y además elaborada conjunto un estudio personalizado de las potencias.

Igualmente, todos los asociados disfrutarán de precios especiales para sus suministros particulares.

Por ultimo, también gozan de condiciones exclusivas de contratación en la mejora de sus instalaciones de producción, de calefacción, agua caliente, climatización e iluminación.

A través de este convenio Aldro Energia pone a disposición del sector soluciones de gestión eficiente de la energía relacionadas con la producción de calor y agua caliente (renovación y transformación de salas de calderas centralizadas para calefacción y agua caliente), climatización e iluminación, asumiendo hasta el 100% de la inversión así como su mantenimiento reglamentario y averías durante la vigencia de los contratos.

ALDRO ENERGÍA

Aldro Energía es una comercializadora energética fundada en julio de 2014 en Cantabria, a raíz de la liberalización del mercado de la energía eléctrica y el gas.

La compañía está integrada dentro del Grupo Pitma, con más de 20 empresas de muy distintos sectores (telecomunicaciones, seguridad, energía, comercial y servicios a empresas) y compuesta por más de 3.000 profesionales.

En 2015, fue reconocida por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) como la comercializadora libre de gas con mayor incremento de clientes.

La filosofía de Aldro se basa en ofrecer energía eléctrica y gas con un concepto cercano y transparente. Para ello, pone a disposición de sus clientes planes de ahorro en luz y gas, así como servicios complementarios y grandes soluciones de eficiencia.

Con un equipo multidisciplinar formado por expertos en la gestión eficiente de la energía, ingenieros, instaladores técnicos y personas cercanas a la visión del cliente, Aldro tiene presencia en todo el territorio nacional.

GLOBAENERGY

GlobaEnergy es una empresa cántabra, especializada en el asesoramiento energetico de pymes, particulares, organismos públicos y administradores de fincas, con sede en Avenida de Oviedo, 20K, en Solares, y que actualmente es distribuidor nacional de AldroEnergia, contando con mas de 10 canales, distribuidos por toda la peninsula e islas canarias incluido, dando en total servicio a mas de 700 empresas.

Ofertar los precios mas asequibles a sus clientes, dar total cobertura, asesoramiento y atención, es lo que ha hecho que esta empresa Cántabra se consolide dentro del sector de energetico.

Mostrar comentarios [3]

Los comentarios de esta noticia está cerrados.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.