Deluz hace ruta grastronómica entre Burdeos y las Landas

Tiempo de lectura: 1 min

Las clases de cocina que el restaurante Deluz ofrece todos los miércoles por la noche recae en esta ocasión por tierras francesas. Por ello, las Cooking Nights proponen una ruta gastronómica entre las Landas y Burdeos de la mano de los mejores Bistró.

Esa es la invitación a la clase de cocina que tendrá lugar este miércoles, día 9 de marzo, a partir de las 20:30 horas. La Ruta gourmande con el mejor acento francés.

Cooking Nights en Deluz.

Cooking Nights en Deluz.

Por 35 euros, estas clases incluyen al chef en persona, los ingredientes a utilizar, las bebidas para degustar y un viaje al país asiático dentro de las bocas sin necesidad de pisar un avión. Además, las clases incluyen también cena y bebida posterior a las clases.

CLASES TRIMESTRALES

Las clases tienen lugar cada miércoles, a las 20:30 horas, en las instalaciones de Deluz. Para acudir, los interesados deberán reservar su plaza en el blog del restaurante o llamar al 942 29 06 06. Por cada 5 Cooking que se reserve, el restaurante regalará otra.

Las clases se extenderán hasta el mes de abril y, como en este caso, por ellas pasarán profesores de lujo, desde ganadores de estrellas Michelín a gurús de la nueva cocina.

Además, Deluz ofrece otra alternativa muy especial. Se trata del Cooking House Party, unas fiestas diferentes que organizan para los anfitriones que pueden optar por una fiesta con bebidas por 40 eurso, o una barra libre con mojitos por 45 euros. La condición es que se invite a más de 10 amigos, y que no consuman más de 1.000 mojitos, que ya es cantidad.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.