El Club Atalaya celebra su 25 aniversario al ritmo de Grease

Tiempo de lectura: 3 min

Este 2016 el Club Atalaya celebra un cuarto de siglo de vida, y para celebrarlo se ha lanzado con un nuevo musical.

Desde que comenzaran en 2013 con las funciones de ‘Fama, el sueño de tu vida’, que dio el pistoletazo de salida al éxito de los musicales, el Club Atalaya ha enlazada cuatro seguidos.

En 2014 fue ‘Quiero estar junto a ti’, basado en el musical de Mecano, y en 2015 le tocó el turno a ‘I have a dream – Mamma Mia’. Ahora sacan las gominas, las faldas con vuelo y las chupas de cuero para dar vida a ‘Grease – Seguimos Juntos’, una adaptación de uno de los musicales más clásicos de Broadway, catapultado a la fama por la película protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John.

Elenco de 'Grease - Seguimos Juntos'.

Elenco de ‘Grease – Seguimos Juntos’.

‘Grease – Seguimos Juntos’ es un musical con ritmo, con picardía, con chulería y lleno de jóvenes que no quieren crecer y quieren seguir inconformistas. Una historia historia descarada, perfecta para celebrar los 25 años de un club que sigue tan activo como el primer día.

El Club Atalaya continúa siendo un referente ofreciendo actividades de ocio, formativas y grupos de fe para los jóvenes de Santander, y parece que le quede cuerda para rato.

10 FUNCIONES Y ENTRADAS CASI AGOTADAS

Los 16 actores, más de 60 bailarinas y el más de un centenar de jóvenes entre 14 y 19 años que participan en la obra llevan ensayando y preparando el musical desde el mes de septiembre. Estos jóvenes están acompañados por un equipo humano de más de 50 animadores y padres que se encargan de la coordinación, la elaboración y diseño del vestuario y de los decorados.

El musical, que cuenta con el apoyo de más de 30 empresas cántabras, promete dejar a todo el público con la boca abierta, con los espectaculares decorados, los juegos de luces y las sorpresas que el equipo de producción no quiere desvelar.

Están programadas 10 funciones, la mayoría de las cuales tienen sus entradas agotadas. Comienza este viernes, 8 de abril, y se extenderá hasta el 8 de mayo. Las funciones se realizan en el salón de actos del colegio Salesianos María Auxiliadora.

Debido a que la mayoría de las funciones tienen las entradas agotadas, la única opción para asegurarse una es acudir a la Función Solidaria que cada año se organiza junto con el Camargo Rotary Club de Cantabria y cuyos donativos van destinados al proyecto de la ONG JYD para el ‘Fomento de la formación profesional en el Congo’.

La fecha es el próximo viernes, 15 de abril, a partir de las 20:00 horas. Las entradas están disponibles en la portería del colegio Salesianos y a través del teléfono 942 21 13 38.

Además el sábado 23 de abril a partir de las 21:00 horas, habrá una función especial organizada dentro del programa la 34ª Edición de la Noche es Joven abierta a todos los jóvenes de la ciudad hasta completar aforo.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.