Taller de cocina vegana en la Finca del Inglés de Astillero

Tiempo de lectura: 1 min

El Ayuntamiento de Astillero, a través de la Concejalía de Cultura, Educación y Juventud, ha organizado un nuevo taller de cocina vegana que se impartirá en la ludoteca municipal “La Finca del Inglés”.

El taller que se llevará a cabo los sábados 16, 23 y 30 de abril, está impartido por una nutricionista experta en dieta veganas y vegetarianas.

Cocina vegana

Cocina vegana

Además de cocinar, el público asistente aprenderá con qué alimentos deben combinarlo para la correcta asimilación de los nutrientes vegetales.

Los talleres para adultos se celebrarán de 9:45 a 11:45h y en ellos se informará y enseñará entre otras cuestiones a combinar alimentos como el seitán, salchichas y/o chorizo vegano; los quesos veganos y crudiveganos así como elaborar una tarta de zanahoria vegana y panacotta.

En los talleres para niños, que tendrán lugar de 12:00 a 14:00h, los más pequeños podrán disfrutar haciendo hamburguesas vegetales, magdalenas, tarta de plátano con cacao galletas y bombones veganos a la vez que descubrirán los beneficios de las legumbres, las verduras, los cereales, los frutos secos y las frutas.

Además para facilitar la asistencia de padres, madres y/o hermanos mayores a estos talleres, la ludoteca prestará servicio gratuito a los hijos/hermanos de los asistentes durante el desarrollo de los mismos.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.