AlldayInternet suma 18 nuevos países a su cobertura internacional de wifi

Tiempo de lectura: 2 min

La empresa cántabra AlldayInternet ha sumado 18 nuevos países a su servicio de wifi internacional con el que consigue evitar los costes del roaming en telefonía e Internet en los desplazamientos al extranjero.

Lugares como Brasil, Costa Rica, Bégica, los Países Bajos, Croacia, Grecia…

Como si fueran banderitas en un mapa en el que vas marcando nuevos destinos, el número de países se eleva así a más de cincuenta.

El dispositivo de AllDayInternet

El dispositivo de AllDayInternet

Entre ellos se encuentran, así, destinos europeos como Austria, Alemania, Italia, Reino Unido o Suiza; americanos como Estados Unidos, Venezuela,  Panamá, México o Nicaragua; asiáticos como Hong Kong, Indonesia, Macao, Vietnam o Sri Lanka, a los que sumar Australia, entre otros.

En un primer momento está empresa, impulsada desde Cantabria, se centraba en ofrecer el servicio de wifi en alquiler a los turistas extranjeros que acudían a España, para evitarles el coste del roaming.

Pero pronto lo extendió a los propios viajeros españoles en otros destinos, en una progresión que ha ido sumando destinos, dentro de una apuesta por la internacionalización para la que abrieron una ambiciosa ronda de financiación.

MIFI

Este servicio Wifi 24 horas facilita a los turistas la conectividad durante todo el viaje, a través de un proceso de alquiler por el que pueden efectuar su reserva en menos de un minuto desde la web de AlldayInternet.

El viajero interesado puede alquilar su conexión a internet al tiempo que reserva sus vuelos o alojamiento, indicando las fechas del viaje y el lugar donde desea recibir el ‘Paquete Wifi’.

Dependiendo del destino, se les entregará en su dirección habitual antes de iniciar el viaje o bien a la llegada a su hotel.

Una vez finalizado, podrán devolver el Wifi por correo postal antes de regresar a su país o bien a través de un mensajero desde su domicilio.

El Mifi de AlldayInternet es compatible con cualquier dispositivo que utilice el turista (portátil, iPhone, iPad, Android, eBook, videoconsola…) y ofrece una conexión que puede compartirse en ocho dispositivos simultáneamente o con hasta ocho compañeros de viaje.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.