Astillero organiza visitas gratis en barco por la Bahía

Tiempo de lectura: 1 min

Un total de 75 vecinos de Astillero disfrutarán gratuitamente de un paseo en barco por la Bahía de Santander, dentro de una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Astillero a través de la Concejalía de Medio Ambiente y que se enmarca dentro del programa medioambiental PROVOCA del Gobierno de Cantabria.

Recorrido didáctico por la Bahía de Santander

Recorrido didáctico por la Bahía de Santander

Así, se han ofertado un número de plazas gratuitas a las Asociaciones vecinales del municipio para realizar una ruta guiada en barco por la Bahía de Santander y su entorno al objeto de conocer este espacio y fomentar la observación de las aves por las dunas del Puntal y el estuario del Miera.

Estas salidas están organizadas por Bahía de Santander, Ecoturismo y Educación Ambiental, y patrocinadas y financiadas por el Centro de Investigación del Medio Ambiente (CIMA) del Gobierno de Cantabria.

El pasado fin de semana ya tuvo lugar la primera salida a la que asistieron los vecinos de Boo.

Los interesados en estas rutas de naturaleza en barco por la bahía que se llevarán a cabo los fines de semana durante el mes de abril y principios de mayo, podrán disfrutar de una salida con itinerario guiado siendo el punto de partida el Muelle de Gamazo de Santander.

El recorrido tendrá una hora aproximada de duración.

980x250-gastro-cantur

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.