Deluz se pasa al horario británico

Tiempo de lectura: 1 min

Good morning my friends! Hagámonos a la idea de que no hemos cambiado de hora y que hoy anoche una hora antes. Perdemos sol sí, pero a cambio podemos fingir por un momento que estamos en Reino Unido.

Imaginaos la fría pero reluciente primavera de Londres. Los puestos de Candem y Portobello, la belleza del Parlamento reflejado en el Támesis, el entusiasmo de los ingleses al ver un rayo de sol…

Podemos fingir que hemos pasado la mañana en Harrots y que nos entre hambre. Nada mejor que un típico brunch inglés para matar el gusanillo. Vale, en Santander serán las 20:30 h. de un miércoles, pero todo puede pasar en las Coocking Night del restaurante Deluz.

Cooking Nights en Deluz.

Cooking Nights en Deluz.

Se trata de echar a volar la imaginación, de probar sabores nuevas y de transportarnos por el mundo. Se trata de unas clases de cocina de lo más especiales que vienen con un todo incluido. Ingredientes, bebidas, incluso cena posterior… ¡ah! y el chef. Nada como un experto para dar las mejores clases.

Cada clase son 35 euros. Los interesados en acudir deben reservar su plaza en el blog del restaurante o llamar al 942 29 06 06. Por cada 5 Cooking que se reserven, el restaurante regalará otra.

Además, Deluz ofrece otra alternativa muy especial. Se trata del Cooking House Party, unas fiestas diferentes que organizan para los anfitriones que pueden optar por una fiesta con bebidas por 40 eurso, o una barra libre con mojitos por 45 euros. La condición es que se invite a más de 10 amigos, y que no consuman más de 1.000 mojitos, que ya es cantidad.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.