Distrito Beta acoge un taller gratuito sobre gestión empresarial

Tiempo de lectura: 2 min

Este jueves Distrito Beta acoge un taller gratuito sobre Gestión Empresarial a través de SIG PYME. Será a partir de las 9.00 horas en el espacio que está ubicado en Río de la Pila.

El taller, que es completamente gratuito, está organizado e impartido por la Sociedad Cooperativa de Investigación y Desarrollo Tecnológico. El pasado mes de marzo la asociación ya organizó un primer taller en la materia que tuvo un gran éxito, lo que les ha llevado a repetir la experiencia.

Sede de Distrito Beta. Foto: Distrito Beta.

Sede de Distrito Beta. Foto: Distrito Beta.

Durante una hora y media de duración, el taller ofrecerá a los asistentes una visión global y actual de la gestión de la empresa a través del modelo Tecnológico. En él aprenderán a diversificar productos y servicios, ampliar mercado, y gestionar ventas y producción. Todo con una reducción del 90% en tiempo y recursos.

Es precisamente a través del Sig Pyme que consigue mejorar la calidad de los productos y servicios con la máxima eficiencia y productividad, sobre todo en las pequeñas y medianas empresas. Las plazas son limitadas y se pueden reservar a través del correo electrónico cantabriared@cantabriared.net.

DENTRO DEL CICLO FORMATIVO DE CANTABRIARED

Este ciclo forma parte parte de los ciclos formativos impartidos por Cantabriared con los que está colaborando Distrito Beta, en conjunto con otros agentes innovadores como ASCENTIC,  laAsociación Cántabra de Empresas de Nuevas Tecnologías de la Información y la comunicación, que agrupa a veteranas empresas del sector y que preside Jaime Gómez Obregón, de ITEISA, y su socio CIC Consulting.

Con ellos han organizado eventos como el ‘Hackaton’, que tuvo lugar el pasado noviembre y supuso una especie de maratón para hackers, en el que las comunidades de desarrolladores se reunieron durante 24 horas con el objetivo de fomentar el desarrollo colaborativo de software.

También Distrito Beta colabora con el FabLab de Santander, un espacio centrado en la impresión 3D, que recientemente ha celebrado su segundo aniversario con la organización del Finde Maker, la 1ª Feria de Arte y Tecnología de Cantabria que se ha celebrado los pasados 16 y 17 de abril.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.