La Asociación Oyambre organiza una gala musical a favor de la Cocina Económica

Tiempo de lectura: 2 min

Es el cuarto año que la Asociación Oyambre organiza una Gala Musical Solidaria a favor de la Cocina Económica. Tras el éxito de las anterior ediciones en 2013, 2014 y 2015, este año la asociación ha querido centrar sus esfuerzos en un musical.

La puesta en escena del musical ‘Annie’ será el evento central, que se celebrará en el Paraninfo de las Caballerizas del Palacio de la Magdalena este sábado 30 de abril a las 12.00 h. En la obra participarán más de 50 escolares de entre 6 y 16 años.

annieLa comedia musical ‘Annie’ fue estrenado en 1977, basándose en un popular personaje de tira cómica dibujado por Harold Gray. Charles Strouse, Martin Charnin y Thomas Meehan lo llevaron a los escenarios de Broadway, y de ahí al mundo entero.

La obra cuenta la historia de una niña, Annie, que vive en un orfanato junto con otras huérfanas de su edad. La dueña es una persona muy egoísta y egocéntrica, que sólo busca ganar dinero, tratando mal a las niñas y menospreciándolas.

Pero Annie tiene un golpe de suerte y consigue trasladarse durante un tiempo a casa del multimillonario señor Warbacks, el cual, al principio, sólo quería una breve estancia de Annie para mejorar su imagen ante la sociedad. Sin embargo, finalmente se encariña de la niña y hace lo imposible para encontrar a sus padres y buscar su felicidad.

El evento de este sábado, además, se completará con la actuación del Coro del Colegio San José.

La totalidad de la recaudación irá destinada a la Cocina Económica, y se podrán comprar allí mismo antes del espectáculo por 4€/persona y 15€ entrada familiar. Al finalizar se servirá un aperitivo.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.