San Vicente acoge la presentación del ultratrail Desafío Cantabria

Tiempo de lectura: 1 min

San Vicente de la Barquera acoge este viernes 6 de mayo la presentación de la cuarta edición del ‘Desafio Cantabria, del mar a la montaña’.

Se trata de una cita deportiva que se desarrollará del 14 al 16 de octubre, con salida de la villa marinera y meta en Espinama (Liébana).

Edición pasada del Desafío (Foto: FotoSanvicente.Com, de la Web oficial del Desafío)

Edición pasada del Desafío (Foto: FotoSanvicente.Com, de la Web oficial del Desafío)

 

De momento, esta dura prueba de ultra-trail, que llega ya a su cuarta edición, dará a conocer los detalles el viernes a las ocho de la tarde en el Auditorio Municipal David Bustamante en una gala a la que tanto el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera como la asociación organizada animan a asistir.

Durante la gala de presentación se rendirá homenaje al voluntariado, se realizará la exposición del recorrido y conocimiento del track de la ruta , se mostrarán imágenes de los lugares de paso, y se exhibirá una galería de fotografías de otras ediciones.

En la prueba colaboran, además, los Ayuntamientos de Val de San Vicente, Herrerías, Lamasón, Peñarrubia, Cillórigo de Liébana, Potes y Camaleño.

Tiene una distancia de 86 kilómetros, con controles a lo largo del recorrido, a través de pistas, caminos, senderos y veredas por un imponente entorno que combina mar, montaña y distintos espacios naturales.

Los interesados en participar pueden consultar esta página Web.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.