Santa Cruz de Bezana organiza un taller de grafitis

Tiempo de lectura: 1 min

Con motivo de la semana cultural organizada por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, este sábado día 7 de mayo la Concejalía de Juventud ha programado un Expotaller de Grafitis abierto a todos aquellos jóvenes que aún no siendo expertos en esta materia, tengan alguna noción e interés en las artes plásticas y el dibujo.

Taller de Graffiti

Taller de Graffiti

Las plazas para inscribirse están limitadas a ocho personas. Los participantes tendrán a su disposición un tablero en blanco y los sprays que soliciten con anterioridad y que necesiten para su composición artística. La empresa TIPO de Santander será la encargada de impartir este novedoso taller

Este Expo-taller artístico estará amenizado por un concierto del grupo de hip hop Ludovico & Yasbras.

Calificada como una de las expresiones de arte urbano más populares y características de la actualidad, el grafiti es un dibujo u obra de arte pictórica realizada en muros y paredes de las calles.

De esta manera, esta expresión artística no se mueve o muestra dentro de círculos o espacios privados de arte sino que se caracteriza por ser expuesto de manera pública para que todos los ciudadanos lo vean y disfruten en el día a día.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.