El Encuentro Anual de Campings premiará a Las Carolinas

Tiempo de lectura: 2 min

El Hotel-Escuela Las Carolinas –sede y centro de formación de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC)- recibirá el XV Tejo cántabro en el transcurso de la entrega de premios que tendrá lugar en el marco del I Encuentro Anual de Campings de Cantabria, que se celebrará este jueves, día 12 de mayo, en el Camping Punta Marina (Isla).

“Se trata de una primera experiencia y estamos muy ilusionados con la iniciativa”, ha señalado Alonso, que ha explicado que a través de este Encuentro “buscamos poner en contacto a todos los agentes que intervienen en nuestro sector”.

Camping

Camping

Un motivo por el que “hemos programado conferencias, una mesa redonda y una visita al camping en el que celebramos este evento”, así como “la participación de expositores de empresas que están vinculadas al mundo del camping”.

La jornada comenzará a las 11.00 horas y será inaugurada por el consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación del Gobierno de Cantabria, Jesús Oria.

Posteriormente, Antonio Lucio, director general de Medio Rural, ofrecerá una charla acerca de los recursos naturales de la comunidad autónoma.

También Manuel Ortiz, de Unixdata, hablará sobre comercialización online a las 12.15 horas y, ya por la tarde, se desarrollará una mesa redonda sobre autocaravanismo que contará con la presencia del empresario Javier Aparicio, el abogado Jesús Vélez y el presidente de la Asociación cántabra de Autocaravanas, Juan José Carvajal.

Las empresas que se han sumado a este I Encuentro Anual de Campings de Cantabria son El Dromedario, Unixdata, Bureau Veritas, Catalana Occidente, Repsol, Salvador Pons, Mobil Home Castellón, Casa Árbol, Natura y Confort, Tetralar, Metal Mollet, Interleva, Trigano y Bosque y Jardín Altamira. Todas ellas expondrán sus productos o explicarán al público asistente los servicios que prestan a las empresas del sector.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.