Los zapatos de Lucio Herrezuelo llegan a San Diego

Tiempo de lectura: 2 min

Por las calles de San Diego (California, Estados Unidos) resuenan los tacones de unos zapatos de la tienda santanderina Lucio Herrezuelo.

Porque aparte del escaparate tradicional en el centro de Santander, en este negocio que ahora gestiona Beda Herrezuelo –integrante del grupo de empresarias Talento XXI– (junto a la apertura de una tienda en pleno Bilbao) son cada vez más conscientes de la necesidad de abrir nuevos escaparates.

Por eso cuentan con una tienda online, desde donde se vende más allá de los clientes que visiten la tienda de Calvo Sotelo 23, y que es desde donde se ha realizado esta venta a Estados Unidos.

Lucio Herrezuelo en Mariclaire

Lucio Herrezuelo en Mariclaire

Y que se suma a otras nuevas ventanas, como la que están tratando de aprovechar en las redes sociales.

En especial en Instagram, orientada específicamente a la fotografía, con mucha penetración entre los aficionados a la moda y en la que en Lucio Herrezuelo se están mostrando especialmente activos.

Se trata de abrir horizontes, en un momento en que el comercio en su versión más tradicional no pasa su mejor momento y en el que el centro de Santander ya no es lo que era, como saben los comerciantes que se agrupan para realizar todo tipo de actividades dinamizadoras.

La tienda sigue buscando fórmulas para llegar a más y nuevos públicos, y recientemente salía referenciada en el número de abril de la revista Mariclaire como uno de los 40 “templos” del calzado en España.

Entre esas fórmulas se encuentran los eventos, como las denominadas ‘Noches de Lucio’, apertura los viernes por la tarde-noche en torno a sus productos y en un ambiente más distendido.

La próxima, desafiando a la mala suerte, será este viernes 13, y para esta vez una nueva firma francesa de calzado, What For, ha escogido a la tienda santanderina como una de las dos en las que presentarse de forma oficial.

El evento se llamará Tropicool, e incluye concursos, sorteos (de zapatos y de un viaje al Caribe para dos personas), música con DJs…

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.