Astillero celebra el Día de la Bicicleta

Tiempo de lectura: 1 min

Astillero vivirá este domingo el Día de la Bicicleta, organizado por el Club “La Playuca”, en el que se recorrerán unos 12 kilómetros, prioritariamente por distintos carriles bici del municipio.

Edición anterior del Día de la Bicicleta

Edición anterior del Día de la Bicicleta

La prueba no llegó a celebrarse el año pasado y se recupera ahora.

El recorrido de esta edición, estipulado en unos 12 km, se iniciará en el Parque de la Orconera y discurrirá por el carril bici dirección polígono de Guarnizo, Boo, Prosperidad, para continuar por el carril bici de la Avenida Chiclana y regreso al Parque de la Orconera.

El paseo comenzará a las 10:00 horas aunque desde media hora antes los participantes podrán concentrarse en ese espacio.

Al ser un evento que no busca ser competitivo no habrá premios, pero sí se sortearán diversos regalos entre los asistentes a la jornada, entre los que no se establece límite de edad.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.