Bezana acoge la Travesía a nado ‘San Juan de la Canal’

Tiempo de lectura: 2 min

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, en colaboración con el Club Natación Costa Quebrada (que tiene como ‘base de operaciones’ la playa de La Arnía), organiza este viernes 24 de Junio la I Travesía San Juan de la Canal.

Se trata de una prueba que nace en este 2016 como un rato para aquellos que les guste nadar en el mar, ya sean expertos o aficionados, y en la que el objetivo principal es disfrutar y divertirse. Se realizarán dos recorridos, uno largo de una milla (aproximadamente 1.800 metros) y otro corto de 500 metros.

A las 17:30 horas se iniciará el recorrido para mayores de 9 años de una distancia de 500 metros, con salida y llegada en la playa de San Juan de la Canal. A las seis de la tarde se da la salida al recorrido de una milla náutica para mayores de 14 años, con salida y llegada también en la playa de San Juan.

A cada participante se le dará avituallamiento, camiseta y algún detalle más de la organización al finalizar la prueba.

Se dispondrá de boyas para la señalización de los recorridos, y para la seguridad de los participantes se contará con dos embarcaciones de seguridad, una de las cuales pertenece a la Escuela de Buceo Nemo Divers de Colindres, y varios kayak.

Playa de La Arnía

Playa de La Arnía

Para la entrada y la salida se dispondrá de vallas para el encauzamiento de los participantes.

La inscripción para la prueba es gratuita y puede realizarse a través del apartado INSCRIPCIONES de la página web www.cncostaquebrada.es o el mismo día de la prueba en la cámara de salida ubicada en la playa hasta 1 hora antes del inicio del primer recorrido.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.