Distrito Beta organiza una charla informativa sobre protección de datos

Tiempo de lectura: 1 min

La legislación de la Ley de Protección de Datos a nivel español y europeo varía constantemente, y por ello las empresas deben estar siempre vigilantes para estar al día sobre las obligaciones y derechos que implican.

BetaPor ese motivo, Distrito Beta ha organizado una charla sobre el tema con Gustavo Fumagalli, de FS Consultores, que tendrá lugar este martes, 5 de julio a las 10.00 horas, sobre las exigencias de la normativa y las buenas prácticas que se deben cumplir.

La aplicación de estas normas afecta a todos los sectores económicos, y por ello la charla será de carácter público y gratuito. Pero apuntarse los interesados deben mandar un correo a la dirección contacto@distritobeta.com.

Hoy en día cada vez es más importante respetar la ley protegiendo los datos que están en poder de su empresa y lo necesaria que es la comunicación con sus clientes y la salvaguarda de los datos de los mismos. De hecho, también es bueno conocer las sanciones que acarrea no actuar de acuerdo a ley.

Gustavo Fumagalli es director de Fumagalli Selci Consultores SL, una empresa cántabra dedicada alasesoramiento, adaptación, mantenimiento y auditoria de la ley de protección de datos, dando servicio a empresas de toda España.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.