El Cine de Verano llegará a 20 ayuntamientos en agosto

Tiempo de lectura: 1 min

 

El programa ‘Cine de Verano’ de EnREDarte, organizado por la Consejería de Cultura, llegará a una veintena de ayuntamientos durante este mes de agosto.

Esta iniciativa comenzó el pasado 1 de julio y desde entonces ha registrado un total de 6.275 espectadores, que han asistido a la proyección de la película ‘Los Minions’ en dieciocho ayuntamientos.

Cine de verano

Cine de verano

Las localidades que recorrerá este circuito hasta el 31 de este mes son: Escalante, Limpias, Beranga, Cabezon de la Sal, Somo, Suances, Santoña, Rasines, Miengo, Comillas, Corrales de Buelna, Camargo,Renedo,Pedreña,Reocin, San Vicente de la Barquera, Ampuero,Villaescusa,Val de San Vicente,Torrelavega,Santander y Cartes.

En esta edición se está proyectando la película de animación ‘Los Minions’, uno de los grandes éxitos de la temporada. Todas las sesiones serán a las 22:30 horas. Se utiliza una pantalla hinchable de 14 metros de ancho y 9 de altura y un equipo de sonido y de proyección de última tecnología digital.

Los interesados pueden consultar la cartelera en www.cinealairelibreenredarte.es y en la dirección de Facebook https://www.facebook.com/Cinealairelibreenredarte. Además existe una aplicación para descargar en los dispositivos móviles con el programa.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.