“Nos cambiamos”

Tiempo de lectura: 1 min

“Entonces, ¿estáis seguros? ¿Nos cambiamos?” Esa es la pregunta, con respuesta afirmativa, que lanza la periodista Eva Mora, miembro del equipo del programa de radio BUENAS TARDES CANTABRIA en el vídeo con el que comunican su nueva etapa.

Con el fin de las vacaciones y el inicio del nuevo curso escolar y político, comienza también la nueva temporada de radio, y en Emmedios, la empresa productora de BUENAS TARDES CANTABRIA y editora del periódico digital EL FARADIO, lo inician con novedades.

En el vídeo, difundido a través de redes sociales y realizado por Felipe Gómez-Ullate (de la productora Frunfo Films, director del atrevido cortometraje Bobo Frituras) se ve como los tres miembros del equipo, los periodistas Guillem Ruisánchez, Oscar Allende y Eva Mora cargan el coche con material de trabajo rumbo a un nuevo destino radiofónico, que desvelarán a lo largo de la semana.

En el vídeo ya se atisba una de sus principales novedades: la alusión de Ruisánchez, conductor de BUENAS TARDES CANTABRIA, a los madrugones, es decir, a petición de oyentes y socios se recupera el horario inicial de mañana, la hora de la radio, con que nació hace ya cinco temporadas el proyecto radiofónico BUENOS DÍAS CANTABRIA.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.