Mostrar comentarios [1]

1 Comentario

  • Jose Luis Quintana Mantecon
    30 de septiembre de 2016

    La Transición estuvo bien preparada y dirigida ; el Psoe fué usado por la derecha que tomó su nombre y bandera.

    Bien , de esa forma los socialistas » de siempre» se sintieron de alguna forma satisfechos después de cuarenta años ; pintaron oros varios años en los que los unos , los segundos , sindicalistas y demás se sintieron en el limbo del poder. Fiestas, dinero y poder se repartieron a diestro y siniestro .

    Los dos partidos con la misma raiz, PP y Psoe se repartieron el pastel, hoy yo y mañana tú. Los actores, magníficos , han hecho su papel tan a la perfección que han llegado hasta hoy.
    Echando la vista atrás parece imposible tamaña suplantación.

    Llega Sanchez y se cree lo del socialismo de sus compis y obra en consecuencia: su filosofía es de izquierdas ¿Cómo va a apoyar un gobierno de derechas? Y se niega ; parece que está bien , pero ahí aparecen los suplantadores , Felipe , Rubalcaba , Bono … esconden a Roldan y otros y muestran su careta de probos ciudadanos.

    Presionan a Sanchez para que apoye a los de la banda : !Pedro, no nos jodas! !Nos estamos jugando el pasado, presente y futuro !
    Pero Pedro Sanchez , fiel a lo que representa ,incapaz de traicionarse a sí mismo sigue el camino de la honradez política y se desata EL GRAN HURACAN.

    A lo largo de la historia humana, jamás ha triunfado , por mucho tiempo, el bien. El mal tiene todos los resortes , blancos ,negros y de color, para conseguir sus fines. El hombre bueno es diana de todos los

Los comentarios de esta noticia está cerrados.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.