Las furgo “gastro” se instalan este fin de semana en El Astillero

Tiempo de lectura: 2 min
Programa del festival que tendrá lugar durante todo el fin de semana en Astillero.

Programa del festival que tendrá lugar durante todo el fin de semana en Astillero.

Este fin de semana el Paseo del Ferrocarril, próximo al parque de La Cantábrica, acoge el ‘Astillero Food Trucks Festival 2016’. Una propuesta que arranca el sábado y pretende ser reclamo y forma de proporcionar al visitante del festival, una amplia gama de posibilidades gastronómicas de todo tipo,  además de estar abierta a toda la familia a precios aptos para todos los bolsillos.

Este festival acoge un nuevo concepto que combina las Food Trucks o lo que es lo mismo, camiones, furgonetas, con estética Vintage, reconstruidos y dispuestos a ofrecer una amplia oferta gastronómica. Entre algunas de las Food Trucks que se encontrarán en el festival, habrá de repostería, comida mexicana, delicias de pavo, hamburguesas, croquetas , gastro italiana, etc.

Junto a las furgo “gastro” se ubicará una zona chill out que se ha preparado para la ocasión. Completando la zona gastronómica, el evento contará con una vistosa y atractiva concentración de originales puestos de últimas tendencias con una fusión de productos y artículos artesanales, originales, modernos y de interés para todo tipo de consumidores en busca del complemento o regalo perfecto.

En cuanto a los más pequeños de la casa, el festival contará una programación de talleres lúdicos, imaginativos, así como de maquillaje escénico retro, para que se diviertan y disfruten. También se lo pasarán en grande con los clásicos hinchables.

El Food Trucks Festival rematará con una programación continua de actividades, entre las que destacan actuaciones en directo de bandas enfocadas a la música de grandes épocas de la mano de grupos de nuestra tierra. Habrá DJ con música en directo durante todo el evento.

De la mano de la Asociación Cántabra ‘Amigos del Seat 600’ el público también disfrutará de una concentración de coches clásicos durante la jornada del sábado.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.