El circuito EnREDarte recorrerá nueve localidades este fin de semana

Tiempo de lectura: 2 min

Un total de nueve localidades recorrerá el circuito EnREDarte, organizado por la Consejería de Cultura, desde este viernes y hasta el próximo domingo, con una oferta que incluye teatro, música y cuentacuentos.

El mago Julianini presentará este viernes a las 19.00 horas, ‘Duendes, ranas y jamón’ en la Biblioteca Municipal de Potes. En el Centro Cultural de Villanueva de la Peña, a las 18,00 horas, Alberto Sebastian ofrecerá su espectáculo de cuentacuentos ‘Activas y resueltas’.

El mago Julianini comienza las actividades de EnREDarte.

El mago Julianini comienza las actividades de EnREDarte.

La jornada concluirá con el concierto de la cantautora Menhai en el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega a las 20:30 horas, junto a su banda, integrada por Rodri Irizábal (bateria), Carlos José Gutiérrez (bajo) y Sigfried J Sámano (piano), el cuarteto de cuerda The Aquattro String Quartet -formado por Marta Tazón (cello), Cristina Fernandez (viola), Alicia Fulgueira (violin) y María Gómez (violin)- y el artista gráfico YEYO.ARTY.

Repasarán los temas de los dos discos que han publicado hasta el momento, así como temas nuevos y versiones elegidas para la ocasión.

LOS ACTOS CONTINÚAN DURANTE LA SIGUIENTE SEMANA

La compañía La Machina teatro pondrá en escena ‘El niño erizo’ el sábado en el IES Argenta, de Castro Urdiales, a las 18:00 horas; mientras que Anabel Díez Teatro presentará su especulo de marionetas ‘Guiñoles cantabrorum’ en el Centro Cívico de Bezana a las 19:00 h.

También el sábado, el teatro del Colegio San Vicente de Paúl, en Limpias, acogerá la obra ‘Cannovaccio, los dolores del amore’, de Rebanal Teatro a las 19:00 horas, la cual será representada también en el teatro Fundación Orense de Ramales de la Victoria el domingo a las 19:30 horas. Media hora antes, el Café de las Artes presentará ‘Tachan’ en el teatro Casino Liceo de Santoña.

La próxima semana está prevista la actuación del Mago Xuxo en la carpa de las fiestas del Pilar en Guarnizo a las 17:30 horas del lunes. El miércoles 12, el también ilusionista Cesar Bueno presentará en la Casa de Cultura de Laredo ‘Iluso’, un espectáculo que combina humor, magia y comedia.

El jueves, a las 19:30 horas en La Vidriera de Camargo, Anabel Díez Teatro pondrá en escena ‘El jardín de las posibilidades’, un espectáculo que rinde homenaje a Federico García Lorca.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.