Santa Cruz de Bezana amplía su oferta de ludotecas en estas vacaciones escolares

Tiempo de lectura: 1 min

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana oferta el servicio de ludotecas públicas para los cinco periodos vacacionales del curso 2016/2017 propuestos por el nuevo calendario escolar de la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria.

Ludoteca Bezana

Ludoteca Bezana

La primera ludoteca comenzará a funcionar este lunes 31 de octubre, primer día del período vacacional de Todos Los Santos.

Al objeto de facilitar y mejorar la conciliación familiar, ya que muchos padres y madres trabajan, el Ayuntamiento abrirá las ludotecas de Bezana para facilitar la asistencia del mayor número posible de alumnos interesados.

El número total de inscritos en este primer periodo vacacional es de 50 niños en el servicio de ludotecas y 20 comensales en el servicio de comedor.

El servicio cuenta con un precio público que supone el pago por parte de los usuarios de 1 € por hora de estancia en la ludotecas.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.