Cincuenta escolares de Bezana han disfrutado de la ludoteca municipal en vacaciones

Tiempo de lectura: 1 min

Como estaba previsto y como consecuencia del nuevo modelo de Calendario Escolar para este Curso 2016-2017, durante la semana de Todos Los Santos, ha funcionado la Ludoteca Municipal.

Ludoteca Bezana

Ludoteca Bezana

En total, han asistido a la ludoteca 51 alumnos, repartidos en un grupo de 20 de Infantil y otro de 31 de Primaria. El servicio de comedor que también se ofertaba, ha contado con 17 jóvenes comensales.

Aunque por primera vez se ofertaron plazas en los colegios públicos María Torner y José Escandón, al no alcanzarse el número mínimo requerido de asistentes, la única sede fue la del colegio Buenaventura González.

Para organizar las actividades de la ludoteca durante todo el período escolar, la empresa seleccionada, una vez valoradas las ofertas recibidas, fue ALEGRÍA TIEMPO LIBRE y los nuevos períodos que van a contar con este servicio serán 8 días en Navidad, 4 en Carnaval, 5 en Semana Santa y 42 para los meses de julio y agosto.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.